domingo, 4 de octubre de 2009

LOS PADRES DE LA ASTRONOMÍA

4 comentarios:

juan antonio dijo...

como se nota que a empesado el insti,ya el blog ba cobrando mas vida ahh por cierto a ver si me dices cual era la musica que tenias antes puesta ,ya es el ies alvareda que te balla mu bien ,me tengo que ir adios y un bss

MARIAN dijo...

Hola chica!! Que hay de tu vida?? Nosotros igual que siempre, ahora parece que estamos respirando ya un poco de trabajar los finde en las bodas. Ahora estaba en el trabajo y me he dado una vuelta por tu blog, que hacía ya tiempo que no visitiba. Un abrazo guapa y espero veros pronto. Besitos

María Villanueva dijo...

Hola Juan Antonio, la música que tenía puesta es del señor de los anillos. Sí, poco a poco va cobrando más vida el blog, me alegra que lo sigas visitando. Un fuerte abrazo y también espero que te vaya muy bien este curso.

María Villanueva dijo...

Hola Mari Ángeles,me alegra encontrarte por estos lugares.Este puente estaré en el pueblo, así que haber si nos vemos.Por cierto, es la feria de la tapa en las Navas de la Concepción, así que habrá que ir.Bss