domingo, 2 de agosto de 2009

LOS BENEFICIOS DE TENER UN HUERTO

2 comentarios:

juan antonio dijo...

anda k no mi abelo tiene un huertesillo y todos los fines de semana cuando lo veo me trae:patatas,abixuelos,calabasa bamos de to y ensima los abuelos se entretieneny pasan la mañana entera ali bueno adios maria bss

María Villanueva dijo...

Bueno, ¿qué me estás llamando vieja? je je...No hace falta tener una edad avanzada para tener un huerto, yo algunos días voy con mi padre al huerto y le ayudo en sus labores, además de ser muy distraído, es un trabajo muy gratificante,en el huerto podemos ver cómo crecen y se desarrollan las plantas, nos ofrece verduras, hortalizas, frutas...que son una gran fuente de sales minerales, fibras y vitaminas, totalmente imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro organismo. ¡Así que, ayúdale a tu abuelo!