sábado, 20 de junio de 2009

EL PARAÍSO DEL HUÉZNAR

La Rivera del Huéznar, es un arroyo de frías y claras aguas rodeado de un frondoso bosque .En ella hay una zona de pequeñas cascadas y pozas con abundante vegetación, entre los que destacan sauces y olmos .Está situado entre San Nicolás y Cazalla.
Aunque hay tramos por los que la rivera puede atravesarse saltando sobre piedras, en otros teníamos que utilizar algunos de los puentes construidos para ello.
¡Imprescindible visitar!


2 comentarios:

juan antonio dijo...

tiene pinta de ser algo super xulo y bonito aber si algun dia m llebas a esos sitios tan chulos jajajajajajaah ya enpiesa la cuenta atras pael final de curso k pena k are el año k viene sin TI.....bueno m acostumbrare a la k benga

María Villanueva dijo...

Ya te acostumbrarás a que la gente entre y salga de tu vida, lo importante es que no pasen" sin pena ni gloria" y conserves un buen recuerdo. Por mi parte sí lo conservaré, me alegro mucho de haber sido vuestra profe de mates.Espero que hallas aprendido algo,repasa este verano un poquillo. Yo seguiré conservando el blog,así que esperaré tus mensajes el curso que viene con ilusión.